Recursos Humanos

Reclutamiento y Selección

Capacitación y desarrollo

Administración de la compensación
Encuestas de clima laboral
Indicadores de Recursos Humanos
Catalogo de cursos
f

Organigramas y Descripciones de Puesto

Los organigramas son la herramienta necesaria para estructurar la organización de una empresa y comunicar a todo el personal las relaciones formales de autoridad y responsabilidad. Las Descripciones de Puesto son uno de los medios más efectivos para lograr la comunicación formal entre jefe y subordinado sobre los resultados esperados, de los recursos del puesto y de las facultades de decisión.

" Las estructuras de Organización deben responder a las necesidades presentes y futuras de la empresa buscando: los costos de operación más bajos, el mejor aprovechamiento de los recursos y el mejor servicio al cliente."

s
Comercializacion y ventas

Técnicas de Venta
Estudios de Mercado
Calidad en el servicio
Encuestas de opinión

Organización y Sistemas

Organigramas y descripciones de puestos
Revisión de Procesos

Estrategias de Sistemas

Análisis y diseño de Sistemas
Sensibilización al cambio

Acerca de nosotros

Quienes somos
Esquema general de servicios
Proyectos representativos
Clientes
Asociados

f