Recursos Humanos

Reclutamiento y Selección

Capacitación y desarrollo

Administración de la compensación
Encuestas de clima laboral
Indicadores de Recursos Humanos
Catalogo de cursos
f

Estudios de Mercado

Los ejecutivos de Mercadotecnia y los de Ventas requieren conocer por qué los clientes y consumidores prefieren un producto respecto a otro o cómo diferencian una marca de otra, sus hábitos de consumo y sus elementos de decisión de compra. Para responder a estas preguntas los estudios de mercado orientados a conocer las opiniones de los clientes parten de la información que se desea conocer, los grupos de clientes y características que pueden influir en diferentes respuestas. Después se prepara y prueba el cuestionario. Se determina la muestra confiable, se aplican los cuestionarios con las características de representatividad necesarias. Se procesan las respuestas y se preparan los informes y reportes debidamente interpretados.

 

"Los servicios de ConLógica son necesarios para este tipo de proyectos que significan una carga extraordinaria de trabajo y para la que se requieren conocimientos especializados y la tecnología específica."

s
Comercializacion y ventas

Técnicas de Venta
Estudios de Mercado
Calidad en el servicio
Encuestas de opinión

Organización y Sistemas

Organigramas y descripciones de puestos
Revisión de Procesos

Estrategias de Sistemas

Análisis y diseño de Sistemas
Sensibilización al cambio

Acerca de nosotros

Quienes somos
Esquema general de servicios
Proyectos representativos
Clientes
Asociados

f