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Catalogo de cursos:

¿Otra junta más? Por favor NO

En muchas empresas se busca mejorar la comunicación y se utilizan las juntas periódicas y otras especiales. El tiempo de los asistentes es muy valioso y se debe buscar sacarle el mayor rendimiento posible.

Objetivo.

Lograr que las juntas sean más efectivas y más baratas. Se capacita a los asistentes a preparar y dirigir y participar de una mejor manera respetando su tiempo y el de los demás.

Dirigido a: Gerencia media, profesionales y asistentes de dirección

  1. Conceptos Generales
  2. La naturaleza de las juntas
  3. Los tipos de juntas más comunes y forma de estimar el costo de una reunión
  4. El proceso de identificación y selección de los participantes y qué se espera de cada uno de ellos
  5. Las responsabilidades del líder
  6. La conducción de Juntas
  7. Minutas y seguimiento
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Comercializacion y ventas

Técnicas de Venta
Estudios de Mercado
Calidad en el servicio
Encuestas de opinión

Organización y Sistemas

Organigramas y descripciones de puestos
Revisión de Procesos

Estrategias de Sistemas

Análisis y diseño de Sistemas
Sensibilización al cambio

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