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Catalogo de cursos:

Cómo mejorar los resultados con la administración por objetivos

Una de las cualidades de los equipos ganadores es que los miembros tienen un objetivo común y cada uno hace lo necesario para lograrlo. Sin embargo, en las empresas con frecuencia se encuentra que las áreas o departamentos trabajan con poca coordinación entre sí.

Objetivo.

Enseñar las técnicas para definición de los objetivos, iniciando por los de la Organización, Dirección General y después los demás niveles. Considerando la participación apoyo y ayuda que se requiere de otras áreas y gerencias.

Dirigido a: Gerencia media y profesionales,

  1. Ubicación de la APO en la administración
  2. Barreras de calidad en la administración
  3. Los objetivos y la evaluación del desempeño
  4. Qué es un objetivo de desempeño
  5. Características y elementos de los objetivos.
  6. Las prioridades
  7. Errores en la determinación de objetivos y cómo evitarlos
  8. Proceso para la fijación de objetivos
  9. Proceso de revisión
  10. Beneficios y ventajas de la APO

 

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