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Catalogo de cursos:

La calidad del servicio, la diferencia


El servicio muchas veces es el criterio de decisión de compra de los clientes. En empresas de diferentes tipos, ya sean industriales, comerciales y en especial las de servicios, en la época actual, es requisito sorprender al cliente con un buen servicio.

Objetivo.

Lograr que los asistentes tengan conciencia de la importancia del servicio al cliente interno y externo y conozcan las técnicas y herramientas para dar un mejor servicio.

Dirigido a: Gerencia media, profesionales y operativos

  1. Significado y principios de la calidad, el concepto de servicio
  2. La calidad de la Institución y la calidad personal
  3. Los sistemas poco amables
  4. La quejas, su importancia y su manejo
  5. Trato al público, la comunicación eficaz en el servicio
  6. El reforzamiento a quien hace las cosas bien y el feed back
  7. Plan para el mejoramiento de la calidad en el servicio
  8. El mejoramiento continuo, acción y control.

 

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Comercializacion y ventas

Técnicas de Venta
Estudios de Mercado
Calidad en el servicio
Encuestas de opinión

Organización y Sistemas

Organigramas y descripciones de puestos
Revisión de Procesos

Estrategias de Sistemas

Análisis y diseño de Sistemas
Sensibilización al cambio

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