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Catalogo de cursos:

Actitud de servicio

Una de las diferencias más comunes en las empresas de éxito es el servicio a los clientes. En muchos casos el cliente está dispuesto a pagar un poco más por un servicio superior. En caso de precios similares, comúnmente, la decisión es por aquella empresa que presta un mejor servicio.

Objetivo.

En este taller se refuerza la conciencia de servicio en la vida y en el trabajo, ya sea al cliente interno o al cliente externo.

Dirigido a: Gerencia media, profesionales y operativos

  1. Significado y principios del servicio. “Quien no vive para servir no sirve para vivir”
  2. La calidad personal, la calidad del servicio
  3. Nuestro trabajo y la actitud de servicio.
  4. Trato al público, Atiendo como me gusta ser atendido
  5. La comunicación eficaz en el servicio
  6. Plan para el mejoramiento de la calidad en el servicio
  7. El mejoramiento continuo, acción y control
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Comercializacion y ventas

Técnicas de Venta
Estudios de Mercado
Calidad en el servicio
Encuestas de opinión

Organización y Sistemas

Organigramas y descripciones de puestos
Revisión de Procesos

Estrategias de Sistemas

Análisis y diseño de Sistemas
Sensibilización al cambio

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